lunes, 19 de enero de 2015

Li Na anuncia su embarazo ante el público del Abierto de Australia La china Li Na, recientemente retirada y ganadora del Open de Australia el año pasado, anunció estar embarazada de su primer hijo ante el público del Rod Laver Arena, este lunes en Melbourne, en la primera jornada del torneo.

Li Na anuncia su embarazo ante el público del Abierto de Australia

La tenista china Li Na posa junto a una estatua de cera en su honor previo a la apertura del Abierto de Australia el 18 de enero de 2015 en Melbourne

La tenista china Li Na posa junto a una estatua de cera en su honor previo a la apertura del Abierto de Australia el 18 de enero de 2015 en Melbourne (AFP | MAL FAIRCLOUGH)
La china Li Na, recientemente retirada y ganadora del Open de Australia el año pasado, anunció estar embarazada de su primer hijo ante el público del Rod Laver Arena, este lunes en Melbourne, en la primera jornada del torneo.

"Dennis (su marido) y yo estamos entusiasmados. Nuestro primer hijo nacerá el próximo verano (boreal)", declaró la excampeona china ante unos 15.000 aficionados, antes de la entrada en pista de Roger Federer, que ganaría al taiwanés Lu Yen-Hsun (6-4, 6-2, 7-5).

Li Na, que había ganado también Roland-Garros en 2011 y disputado otras dos finales en Melbourne, ese mismo año y en 2013, se retiró en septiembre de 2014 a la edad de 32 años, tras una lesión recurrente en la rodilla.

"Hace un año, estaba en esta pista con el trofeo entre las manos, sumergida en alegría, con un sentimiento de haber logrado algo grande. Estas emociones, pude compartirlas con todas las personas que me habían apoyado en este recorrido", añadió en su página Facebook.

"Todas las emociones de mi victoria del año pasado vuelven hoy y tenía ganas de compartir este secreto con los espectadores del Abierto del Abierto de Australia", señaló.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/li-na-anuncia-embarazo-p%C3%BAblico-abierto-australia-

Subscribe to get more videos :