jueves, 2 de octubre de 2014

Reducirse el busto le permite estar en el Top 10 de la WTA

Reducirse el busto le permite estar en el Top 10 de la WTA.


La vida de un deportista está marcada por esos momentos en los que se toman decisiones determinantes. Esas que no tienen vuelta atrás.


Algunos, crisis deportiva por medio, piensan que lo mejor es acudir a un psicólogo, con el fin de "ordenar" la cabeza. Otro apuestas por dejar la vida social de lado y enfocarse al 200% en los entrenamientos.


Un caso totalmente diferente es el de la tenista rumana Simona Halep, quien, en 2009, decidió reducirse el busto para mejorar su rendimiento y cinco años después logró su objetivo ya que hoy en día figura entre las 10 mejores raquetas de la WTA.



Simona Halep

Con tan sólo 17 años, se sometió a una cirugía para bajar sus 95 centímetros de "lolas" a 75. Era muy joven por entonces, pero ya tenía claro su prioridad: la carrera.

Simona Halep

Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", explicaba por aquella época.

Simona Halep

En Facebook crearon un grupo llamado "Salvemos los pechos de Simona Halep", pero no lograron persuadirla.

Simona Halep

Hoy, cinco años después de aquella importante decisión, Simona Halep se metió en el Top 10 del ranking mundial por primera vez en su carrera.

Simona Halep

No me gustaba en mi vida cotidiana tampoco. Me hubiera operado incluso si no hubiese sido deportista profesional", aclaró recientemente.

Simona Halep

Estoy más agresiva en la cancha. Me muevo muy bien, estoy corriendo mucho y me siento muy pero que muy bien" , agregó.

Simona Halep

A  partir de hoy, la rumana ocupa el séptimo lugar con 4.435. Sólo la superan: Serena Williams, Na Li, Agnieszka Radwanska, Victoria Azarenka, Maria Sharapova y Angelique Kerber.

Simona Halep

Así luce actualmente la rumana Simona Halep.

Simona Halep

Simona Halep en Roland Garros.

Simona Halep

Al haberse quitado de encima el exceso de grasa los mejores días de Simona Halep están por venir.



es-us.deportes.yahoo.com/fotos/reducirse-el-busto-le-permite-estar-en-el-top-10-de-la-wta-slideshow/simona-halep-




Subscribe to get more videos :